Preguntas Frecuentes (FAQ)

En Harsco Industrial IKG de México contamos con un equipo de soporte técnico y atención a clientes disponible vía telefónica, email e internet. No dude en consultarnos para dudas técnicas, cotizaciones y estatus de sus pedidos.

Listado de preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes. Si no encuentra una solución a su pregunta aquí, no dude en contactarnos.

La rejilla IRVING® es una marca registrada única y propiedad de Harsco Industrial IKG de México, único fabricante de la rejilla IRVING®. Harsco no reconoce ningún otro fabricante o las rejillas nombradas “Tipo IRVING”.

Para identificar los productos originales IRVING® busque la placa con el logo:

Si, Harsco puede fabricar las rejillas con diferentes formas y configuraciones, según las necesidades de los usuarios.

Cada modelo o configuración de rejilla tiene una resistencia de carga diferente, le pedimos consultar las tablas de carga y las fichas técnicas, o llamar a nuestro teléfono de atención a clientes 01 800 021 4784.

En los productos IRVING® encontrará siempre el logotipo registrado IRVING®, en las rejillas de acero la encontrará en una placa soldada.

Llámenos al 01 800 021 4784 y con gusto le ayudaremos a verificar la autenticidad de su certificado.

Cumplimos con las normas:

  • ASTM A-123
  • ANSI/NAAMM MBG-533-09
  • ANSI/NAAMM MBG-531-09
  • ANSI/NAAMM MBG-532-09

En Harsco ofrecemos soluciones a la medida, para soluciones especiales puede consultar con su ejecutivo Harsco o llámenos a nuestra línea de atención a clientes 01 800 021 4784.

Puede consultar nuestra sección de DESCARGABLES o bien nos puede llamar a nuestra línea de atención a clientes al 01 800 021 4784.

Puedes encontrar las direcciones de nuestros centros de distribución y listado de distribuidores en la sección de ¿Dónde Comprar?

Además puedes contactarnos y cotizar llámandonos al 01 800 021 4784 o bien en el formato de cotización.

Puedes consultar la norma ANSI / NAAMM en la página de naamm.org o directamente en las siguientes ligas:

Para ordenar una rejilla debes tener en consideración la siguiente información.

  1. ¿Para qué se usará? – esto nos permite ayudarte a seleccionar la rejilla adecuada al uso y garantizar un mayor tiempo de vida y desempeño.
  2. Modelo de rejilla – en este catálogo podrás consultar los modelos de rejillas que manejamos, si ninguno de los modelos cumple con tus necesidades, no dudes en llamarnos.
  3. Material de la rejilla – las rejillas se pueden fabricar en diferentes materiales, ej. Acero al carbón o fibra de vidrio.
  4. Acabado – según el modelo de rejilla hay diferentes acabados que puedes seleccionar.
  5. Ancho de la solera – calibre o ancho de la solera, para escoger el ancho correcto consulta las tablas de carga.
  6. Peralte de la solera – la altura de la solera a ser usada, para escoger el peralte correcto consulta las tablas de carga.
  7. Superficie – si se desea que la superficie de la rejilla sea lisa o antiderrapante.
Ejemplo de orden o solicitud de cotización:

Uso:

Necesito una rejilla para un paso de gato, donde pasaran únicamente persona

Rejilla:

IS-05

Acero al Carbón Pintado 1/8 pulg 3/4 pulg Lisa
Modelo Material Acabado Ancho Peralte

Superficie

 

Metros cuadrados necesarios:

12 m2

Las normas de fabricación ANSI / NAAMM MBG-531 y MBG-532 manejan tolerancias en la fabricación de las rejillas industriales, esto garantiza que la rejilla funcionará correctamente y no tendrá fallos.

Para más información consulta nuestra sección de Soporte Técnico.

La rejilla tiene diferentes maneras de instalarse, según su uso y el tipo. Para ver las recomendaciones de instalación puedes visitar la sección de Soporte Técnico.

La rejilla tiene diferentes maneras de sujetarse, según su uso y el tipo. Para ver las recomendaciones de sujeción puedes visitar la sección de Soporte Técnico.